Contabilidad de costes o analítica


Solicite su demo de ILIACO

Iliaco software de gestión empresarial ,gestión y contabilidad. 

Complete sus datos



Contabilidad de costes o analítica

Iliaco contabilidad analítica es un novedoso y completo software de gestión empresarial diseñado para mejorar la productividad y la eficacia de su empresa, pyme o autónomo.
 
Está basado en un programa intuitivo, de fácil manejo y de aspecto atractivo, con numerosas funcionalidaes estándar y preparado para incorporar módulos a medida con requerimientos másespecíficos.
 
Para ello, cuenta con el respaldo de personal técnico de alta cualificación y experiencia en el análisis, diseño, desarollo, implantación y explotación de software.
 
Le ofrecemos un software basado en servicio donde el cliente siempre tiene una participación activa en el desarrollo de los procesos.
 
Iliaco es una aplicación viva , en continuo crecimiento y mejora, ofreciendo actualizaciones periódicas con novedades, nuevos informes, nuevas opciones y procesos.
 
En el nuevo módulo el usuario puede definirse una estructura de centros de costes totalmente a medida para su empresa/s
e imputar los asientos de cuentas de los grupos 6 y 7 a esos centros de costes, pudiendo obtener resultados analíticos detallados por cualquiera de ellos.
 
Opciones de este módulo:
 
-Estructura de analítica. Para poder definir esa estructura que van a tener los centros de coste o distribuciones.
 
-Mantenimiento de centro de costes. Opción donde se crearán los centros de coste.
 
-Asignación de cuentas-centros de coste. El sistema permitirá asignar por defecto el importe de una cuenta a uno o varios centros de coste, con distintos porcentajes de ese importe para cada uno de ellos, hasta completar el 100%. 
También será posible desde esta opción marcar esta distribucion cuenta-centro para que se realice el asiento de analítica automáticamente sin preguntar o bien, no se haga nada al encontrar esa cuenta en un apunte.
 
-Plantillas de analítica. Opción para poder predefinir plantillas de asientos predefinidos de analítica para posteriormente poder usarlos a la hora de lanzar el proceso de generación de asientos de analítica.
 
-Asientos de analítica. Ventana donde el usuario podrá ver en detalle los asientos de analítica que hay en la base de datos, poder eliminarlos e imprimir un listado de los mismos.
 
-Distrubución automática. Existen dos formas de funcionamiento a la hora de lanzar los procesos de generación de asientos de analítica, una es mediante el cierre,pago de una factura, introducción de apuntes contables desde el borrador
y otra es desde esta opción, que busca los asientos contables pendientes de distribuir, los muestra y permite lanzar el proceso para ir asignandolos a centros de coste, manual o automaticamente según quede configurado en la opción de asignación cuenta-centro.
 
-Extracto de analítica. Muy parecido al extracto de contabilidad, obtiene y en su caso, imprime el extracto de movimientos de un centro de costes entre unas fechas determinadas.
 
-Saldos de analítica. Balance de saldos de analitica, pudiendo filtrar entre fechas, centros de costes y niveles.
 
-Resultados de analítica. Opción para obtener los resultados (Ingresos, Gastos y Diferencia) de analítica, también pudiendo filtrar por fechas, centros de costes y niveles. Este resultado, si todas las cuentas de los grupos 6 y 7 han sido distribuidas e imputadas a centros de coste, debe coincidir con el resultado del ejercicio o Cuenta de Pérdidas y Ganancias de contabilidad.
  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información