Solicite su demo de ILIACO

Iliaco software de gestión empresarial ,gestión y contabilidad. 

Complete sus datos

Gestión centralizada de contactos

Gestión centralizada de contactos

Contactos – Esta es una de las opciones más usadas de Iliaco, es la ventana de introducción de datos de todas las personas y empresas que van a trabajar con nosotros, independientemente de si son  clientes, proveedores, acreedores, agentes, etc…

Se guarda toda la información fiscal, nombre, razón social, dirección, población, CIF, NIF, teléfonos, cuentas de correo, web, etc…

Una vez creado el contacto le podemos indicar si es un cliente, proveedor, acreedor, agente y/o banco, no necesariamente debe ser uno de ellos, puede no ser ninguno, uno o varios, es decir, un contacto puede estar sólo a nivel informativo para conocer sus datos, se puede establecer como cliente, y/o establecer como cliente, proveedor, etc…

Clientes– Información de clientes, sobre sus características de funcionamiento dentro de Iliaco, esto es, su forma de pago, cuentas de contabilización habituales, como se aplican los distintos impuestos. No hace referencia a sus datos fiscales ya que estos se encuentran en el menú global – contactos.
 
 
Agentes – Información de agentes (comerciales) de la empresa, se especifican las condiciones que tiene cada agente, respecto a clientes, productos, entre fechas, etc… Con estas condiciones se puede obtener la liquidación de comisiones correspondiente en base a los documentos de venta, y por distintos criterios.
 
Proveedores – Información de proveedores, sobre sus características de funcionamiento dentro de Iliaco, esto es, su forma de pago, cuentas de contabilización habituales, como se aplican los distintos impuestos. No hace referencia a sus datos fiscales ya que estos se encuentran en el menú global – contactos.
 
 
Acreedores – La información de acreedores, es similar a la especificada en Proveedores, pero aplicada a un acreedor. Hay que tener en cuenta que unos de los aspectos principales y diferenciadores entre acreedor y proveedor, son las cuentas contables sobre las que se aplican los asientos contables de los documentos procesados en Iliaco, no sólo por la cuenta propiamente dicha, 400 y 410, para proveedores y acreedores, respectivamente, sino también sobre las cuentas de compras y gastos asociadas a cada uno. El proveedor nos ofrece normalmente materia prima y el acreedor servicios.
 
  
Gestión centralizada de contactos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información