Solicite su demo de ILIACO

Iliaco software de gestión empresarial ,gestión y contabilidad. 

Complete sus datos

Gestión de incidencias

Iliaco gestión de incidencias es un novedoso y completo software de gestión empresarial diseñado para mejorar la productividad y la eficacia de su empresa, pyme o autónomo.
 
Está basado en un programa intuitivo, de fácil manejo y de aspecto atractivo, con numerosas funcionalidaes estándar y preparado para incorporar módulos a medida con requerimientos másespecíficos.
 
Para ello, cuenta con el respaldo de personal técnico de alta cualificación y experiencia en el análisis, diseño, desarollo, implantación y explotación de software.
 
Le ofrecemos un software basado en servicio donde el cliente siempre tiene una participación activa en el desarrollo de los procesos.
 
Iliaco es una aplicación viva , en continuo crecimiento y mejora, ofreciendo actualizaciones periódicas con novedades, nuevos informes, nuevas opciones y procesos.
 
iliaco se adapta a sus requerimientos
 
Pídanos lo que necesite, iliaco tiene infinidad de modulos desarrollados y adaptados para diferentes tipos de negocio. Si no lo tenemos, lo analizamos, valoramos y prespuestamos.
 
precios más bajos del mercado
 
Al ser directamente los creadores de la aplicación y no tener intermediarios ni distribuidores  tenemos el precio más bajo en este tipo de software de gestión de incidencias para servicios técnicos, SAT y HelpDesks.
 
  

Ultimas revisiones del modulo: Gestión de incidencias

  • Poder notificar el comienzo de la atención de la incidencia al cliente + info
  • Publicar revisiones de Iliaco en web de soporte.iliaco.es + info
  • Proceso para duplicar incidencia + info
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información
2