Solicite su demo de ILIACO

Iliaco software de gestión empresarial ,gestión y contabilidad. 

Complete sus datos

Mecanismo para registrar tiempo que se dedica a una incidencia permitiendo pausas

Módulo SAI
Resolución
Añadidos dos nuevos botones para poder iniciar o finalizar la dedicación de tiempo a una incidencia. Asistencia > Incidencias Boton para iniciar la atención de forma manual (sólo se permite una por empleado e incidencia) y segundo botón para finalizar manualmente o pausar. Al ejecutar el proceso de atender una incidencia, se auto-iniciara una atención para el empleado y al usar el proceso de resolver se finalizará automáticamente (las de todos los empleados que hubiera abiertas). Al cerrar la aplicación, se finalizará de forma automática todas las dedicaciones a todas las incidencias existentes del empleado que cierra. Añadida pestaña con detalle de dedicaciones de tiempo a ventana de incidencias.

Versión
264.200.226

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información
5