Solicite su demo de ILIACO

Iliaco software de gestión empresarial ,gestión y contabilidad. 

Complete sus datos

Notificacion de comentarios o seguimiento de incidencias en atencion o resolucion de la misma

Módulo GES
Resolución
Posibilidad de notificacion de comentarios o seguimiento de la incidencia por email al atender o resolver. Si se activa esta configuración, el sistema enviará el detalle de atenciones o seguimiento de la incidencia por email junto con la atención o resolucion de la misma. Para incidencias de gestión: Utilidades > Configuración > Gestión > Incidencias > Preferencias > Notificar acciones de seguimiento incidencia > Al atender/Al resolver, dos casillas Para incidencias de soporte/asistencia (iliasai) Utilidades > Configuración > Gestión de incidencias > Preferencias > Notificar acciones de seguimiento incidencia > Al atender/Al resolver, dos casillas

Versión
268.200.810

  



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información
3