Solicite su demo de ILIACO

Iliaco software de gestión empresarial ,gestión y contabilidad. 

Complete sus datos

Poder crear artículo si no existe a la vez que se importan las condiciones de clientes desde Excel

Módulo GES
Descripción
Solicitar columnas para titulo y familia1/2 del artículo para poder crearlo, el resto de datos, se añadirán por defecto.

Resolución
Nuevas opciones en importación de condiciones especiales de clientes para poder crear artículo a la vez que se importan sus condiciones. Gestión > Intercambio de datos > pestaña 'Condiciones especiales de clientes' Se han habilitado 3 columnas nuevas para indicar que columnas del excel se corresponden con la descripción o título del artículo, así como su familia1 y 2. De esta forma y junto con la casilla 'Crear artículo si no existe previamente', se comprobará la existencia del mismo y se creará de forma automática antes de importar sus condiciones. Importante: no confundir las familias 1 y 2 del artículo (fam.art y fam.art2) con la columna 'familia' de las condiciones, para indicar que la condición se aplica a una familia en concreto. .

Versión
227.180.925

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas información
2