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Iliaco software de gestión empresarial ,gestión y contabilidad. 

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-Funcionalidad nueva en condiciones especiales (Tarifas de venta), para poder indicar las mismas por variaciones de talla y color.
 
Desde-hasta cantidad, por cliente, por grupos de clientes, familias, etc etc.
 
 
-Novedad en estadísticas comparativas, poder obtener datos de cliente/proveedor junto con comparativa por ejercicios. Gestión > Estadísticas
 
Deberemos elegir mínimo 2 criterios, por ejemplo clientes/proveedores y año, Calcular y visualizar la pestaña de Comparativa
Esta opción no está activada por defecto.
 
Utilidades > Configuración > Gestión > Estadísticas > Mostrar datos contacto tabla comparativa
Utilidades > Configuración > Gestión > Estadísticas > Mostrar datos contacto tabla detallada
 
También se han incluido un informe nuevo que muestra esta información.

-Mejora en Procesamiento masivo de facturas, posibilidad de pagar masivamente un grupo de facturas (compras o ventas).
 
El sistema ahora permite seleccionar la opción de 'Pagar' (cobros o pagos) y busca entre fechas documentos pendientes de pago/cobro; acto seguido el usuario puede pagar masivamente estos recibos.
Como norma indispensable para el uso de esta opción, la cuenta contable de cobro/pago (caja, banco etc) debe estar indicada en el recibo con anterioridad.
 
Gestión > Procesar facturas

-Advertencias/mensajes de error sobre stock en formularios avanzados de tallas y colores (Albaranes y Facturas de venta/ Salidas en movimientos manuales de stock).
 
Por defecto el sistema mostrará una advertencia si el artículo no tiene stock en la variación de talla/color seleccionada.
 
Se podrá configurar los parámetros en
 
Utilidades > Configuración > Gestión > Tallas y colores > Control de stock > Notificación de stock negativo, para que muestre o no la notificación
Utilidades > Configuración > Gestión > Tallas y colores > Control de stock > Tipo notificación si stock negativo (Error o Advertencia), error no dejaría seguir con la venta, advertencia sólo advertiría.

 
-Habilitado campo para PESO en documentos de compra y venta.
 
Posibilidad de habilitarlo individualmente en cada uno de los tipos de documentos de compra/venta desde la opción de configuración
 
Utilidades > Configuración > Gestión > Documentos. Campos autoconfigurables > Documento > Habilitar peso
 
Puede funcionar de 2 modos diferentes, NO-Normal (Indicado independiente de la cantidad) y CT-Cantidad (cuando cambia la cantidad se iguala el peso a esta). Es posible configurarlo en
Utilidades > Configuración > Gestión > Medidas > Modo funcionamiento peso, y requiere reiniciar aplicación tras modificar su comportamiento.
 
 
-Comportamiento especial para empresas cárnicas y gestión de subproductos cárnicos segun OM 21/06/2002.
 
Habilitar cuota/kg de residuos en artículos para despues aplicarla en los documentos base al peso de la línea de venta/compra.
 
Se crean automáticamente al final del documento (al imprimir ó confirmar), tantas líneas como tipos de cuota/kg existan, mediante un artículo especial que se puede indicar en configuración al activar este comportamiento.
 
Incluir total C.E.R. (Cuota eliminacion de residuos) en pie de documentos de venta, para poder imprimirla.
 
 
-Exportar a csv la tabla comparativa de estadísticas. Gestión > Estadísticas
 
-Imprimir la tabla comparativa de estadística. Gestión > Estadísticas

-Nueva opción en notificaciones vía email para poder enviar correos de acuerdo a una plantilla HTML establecida.
 
La plantilla debe contener el texto [TEXTO_MENSAJE] donde irá el mensaje mecanizado y las plantillas se guardan en la carpeta 'plt', situada en la raiz de la aplicación.
 
También pueden incluirse parámetros como los datos de la empresa
 
[EMPRESA]
[EMPRESA_DNI]
[EMPRESA_DIR1]
[EMPRESA_DIR2]
[EMPRESA_DIR3]
[EMPRESA_CODPOS]
[EMPRESA_POBLACION]
[EMPRESA_PROVINCIA]
[EMPRESA_TEL1]
[EMPRESA_TEL2]
[EMPRESA_MOVIL]
[EMPRESA_EMAIL]
[EMPRESA_WEB]
 
Y [ASUNTO],[NOMBRE_DESTINATARIO] para referirse al contacto/cliente/proveedor destinatario.
 
 
Al escribir el email (ordinario / mailing / notificaciones en módulo sai ), se puede elegir o volver al modo anterior con firma (defecto), además de que el sistema preguntará si se quiere recordar de forma predeterminada la plantilla elegida.
 
 
 
-Incluir pestaña 'Pedidos' en Clientes (Ventas > Clientes)
 
El sistema mostrará los pedidos mas recientes realizados por el cliente y permitirá filtrar por fechas y estados de los mismos.
 
 
-Comprobar artículos de pedido de ventas desde agrupación de pedidos de venta mediante codigo de barras.
 
En Ventas > Agrupación de pedidos de venta, se ha añadido un botón que solicita la lectura del codigo de barras del pedido (impreso).
y acto seguido pide pasar los códigos de los articulos que incorpora el pedido para su comprobación en sección de logística, por ejemplo.
 
Una vez comprobado y en pantalla, la aplicación permite generar el albarán directamente.
 
 
-Remesas de cobros y SEPA. Separar opción de exportar las remesas a la vista a Sepa (XML) en una opción aparte.
 
Ventas > Remesas de cobros > Procesos > Generar fichero débito directo > SEPA (XML - Europa 2014)
 
-Aplicar IBAN y no CCC sobre registros de cartera

-Integración de pestaña 'Acciones comerciales' en Clientes/Proveedores/Acreedores para poder llevar seguimiento de cualquier tipo de acción/intervención con los mismos.
 
El sistema registra la acción y en la fecha indicada la recuerda en la barra de tareas, hasta que no se marque como 'R', realizada.
 
Ventas > Clientes > Pestaña 'Acciones comerciales'
Compras > Proveedores/Acreedores > Pestaña 'Acciones comerciales'
 
Vea también Gestión > Categorías de acciones, para configurar las distintas posibles categorías a las que puede pertenecer la acción.
 
 
-Nueva pestaña 'Presupuestos' en ficha de clientes.
 
El sistema muestra un resumen entre fechas de los presupuestos del cliente para tener una vista general del estado del mismo, filtrado entre fechas y estado, así como posibilidad de ir al presupuesto directamente.
 
Ventas > Clientes > Presupuestos
 
 
-Posibilidad de pasar directamente de Pedido/Presupuesto de venta a Pedido de fabricación (Módulo de fabricación).
 
Se ha habilitado una opcion en Ventas >Presupuestos/Pedidos > Procesos > 'Traspasar documento a fabricación', para que siempre y cuando el sistema detecte que los artículos incluidos son compuestos fabricable con despiece los pase directamente a fabricación con sus variaciones
de talla/color si las hubiere.
 
Ventas > Presupuestos > Procesos > Traspasar documento a Fabricación
Ventas > Pedidos > Procesos > Traspasar documento a Fabricación

 
-Parametrizar en remesas tipo de efecto no remesable para recibos devueltos.
 
De este modo, el sistema al devolver recibos de una remesa no dejará volver a remesarlos.
 
El tipo de efecto puede configurarse en Utilidades > Configuración > Gestión > Cartera > Devoluciones > Forzar este tipo de efecto para las renovaciones.
 
Previamente, puede crearse un tipo de efecto nuevo en Gestión > Tipos de efecto (por ejemplo DEV / Recibo devuelto)
 
-Vínculo para 'Ir a' directamente la ficha de proveedor/acreedor o cliente desde cualquier documento de gestión (pedidos, albaranes, facturas etc,etc..)
 
 
-Habilitar precios de venta por talla/color.
 
Se ha habilitado un botón en la ventana de tarifas de venta (módulo tallas y colores), para poder indicar precios por color/es para un artículo, para una talla/s o para combinacines de ambos
 
Igualmente se ha habilitado un listado. Ventas > Tarifas de venta > Imprimir > Tarifas por talla/color

 
-Nueva opción en contabilidad para exportar saldos del ejercicio para facilitar el cálculo de impuesto de sociedades a asesorías.
 
Opciones para imprimir y exportar a csv/excel.
 
Contabilidad > Exportar saldos para IS
 
 
-Posibilidad de filtrar el tipo de irpf en informes de gestión
 
Se ha incluido un parametro para elegir el tipo en
Gestión > Informes de gestion > IRPF

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